English Spanish

AMÉRICA :Canada | Mexico | Estados Unidos | Guatemala | Colombia | Argentina | Brasil       ASIAVietnam | Indonesia | Malasia Tailandia | Singapur
EUROPA: Paises Bajos Francia | Suecia | Inglaterra | Italia | Alemania | España     ÁFRICA: Nigeria | Ghana | Rwanda | Kenia | Angola
MIS SERVICIOS

El primer y más importante paso es establecer comunicación directa con agentes en el exterior. Cuando programamos una cita con usted, estamos listos para brindarle toda la información necesaria para ayudarlo a tomar decisiones bien informadas. La comunicación es una ventaja para nosotros y sabemos que su tiempo es precioso. Durante nuestra presentación de PowerPoint a los agentes, revisamos sus preguntas para asegurarnos de que juntos tomamos todos los pasos correctos para abrir un nuevo mercado lleno de oportunidades PARA USTED.

Ofrecemos una descripción general de las condiciones y proyecciones actuales del mercado internacional. Alentamos a los agentes a revisar nuestro blog, noticias, podcast, influencias políticas y toda la información en nuestro sitio web.

Sabemos lo importante que es mantener a flote nuestro interés recíproco. Invertir en un futuro cliente requiere tiempo y dinero y estamos aquí para ayudarlo con la mejor decisión. No dude en revisar nuestras credenciales y logros en el mercado.

Nuestras campañas de redes sociales, estrategias de marketing y las condiciones actuales del mercado nos permiten tener una mejor presencia dentro del mercado. Discutimos sus objetivos y revisamos las oportunidades que son más efectivas. En los EE. UU., Enviamos propiedades de otros países a través del MLS (Servicio de listado múltiple), un enlace a uno de los sitios web de marketing más importantes que se utilizan en todo el país. Por nuestra parte creamos campañas de marketing para mantenernos presentes. Basándonos en el juicio y la interpretación profesionales, actuamos en el momento y el lugar adecuados.

Uno de los pasos más importantes que tenemos para comercializar su propiedad en los EE. UU. Es traer constantemente nuevas fuentes a nuestro sitio web y todos los enlaces que se ven afectados por el portal MLS. ¡Hay muchas cosas que hacemos detrás de escena y nos gustaría que seas parte de ello! Tenemos la disponibilidad para trabajar los fines de semana y nos aseguramos de que los agentes inmobiliarios estén al día con el proceso de sus clientes. Algunas de las mejores decisiones de nuestras vidas se toman en el último segundo. Seleccionamos a los compradores para crear un mejor resultado. Como vendedor, queremos asegurarnos de que esté protegido de los buscadores curiosos.

El papel que tiene un agente inmobiliario internacional entre países es crucial. Revisaremos y explicaremos todas las cláusulas en los acuerdos, formulario de datos MLS, formularios de referencia, perfil actual de la empresa y posición o “nicho” en el mercado.

Toda la información que recibimos de usted como corredor y / o agente inmobiliario en nombre de su cliente está 100% segura. Alentamos a los vendedores a trabajar con un agente inmobiliario en su país, sin embargo, si decide trabajar con nosotros directamente, le informaremos sobre sus alternativas y opciones. No podemos tener legalmente una agencia exclusiva de ninguna propiedad excepto de los EE. UU. Lo que se necesita publicar con respecto a la propiedad se discute con anticipación, por supuesto. Como agente estadounidense, podemos ingresar todo el material pertinente a su propiedad en el sistema MLS. ¡Todo, desde videos y fotos, hasta folletos, planos de casas (si corresponde), etc., gratis!

Es importante que los compradores se sientan cómodos sabiendo que están recibiendo la información más precisa sobre la propiedad. Para mantener la credibilidad entre el (los) comprador (es) y el (los) vendedor (es), alentaremos a los agentes de todo el mundo a que traigan materiales de marketing de la mejor calidad que podamos presentar en el sitio web de MLS para que usted pueda estar en la lista de compradores principales. .

¿Qué sucede cuando estás interesado en una propiedad en otro país? La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios permite a los agentes inmobiliarios internacionales certificados convertirse en mediadores durante la transacción. Este es un punto importante a tener en cuenta. Los agentes inmobiliarios de EE. UU. Siempre estarán sirviendo como mediadores. Tenemos la responsabilidad de brindarle toda la información relevante durante el proceso. Dentro del proceso inmobiliario le mostramos las diferencias entre las leyes nacionales e internacionales, qué esperar y qué no esperar.

Ya sea que esté considerando comprar inversiones comerciales o residenciales, para viviendas a corto o largo plazo, nuestro trabajo es guiarlo en el camino. En México, por ejemplo, los préstamos tienen un seguro de vida adjunto a la propiedad. Si un propietario fallece, y asumiendo que la propiedad se paga en su totalidad, esto evita ejecuciones hipotecarias o reposiciones. Permite que el mercado mantenga una propiedad de vivienda estable en los vecindarios. Los préstamos requieren un mínimo del 20% al 40% del precio de compra, mientras que en los EE. UU. Puede ser tan bajo como el 3,5%. Las instituciones financieras en México son mucho más precavidas y los compradores comprenden sus limitaciones. Los compradores estadounidenses están acostumbrados a obtener préstamos con poco o ningún dinero. Existe una cantidad considerable de propietarios que compran sus propiedades en efectivo cada año. Al final del día, la mejor inversión que puede realizar es en la ubicación que compra.

Las prácticas inmobiliarias varían de un país a otro. Como CIPS (Especialista Profesional Certificado Internacional), nos enorgullecemos de nuestra educación y prácticas. Nos educamos para comprender mejor las leyes y regulaciones que se aplican a varios otros países. En la mayoría de los países se le permite poseer una propiedad sin ser residente de ese país. Algunos incluso pueden permitirle convertirse en ciudadano cuando invierte una cantidad específica de dinero.

Las oportunidades comerciales globales se encuentran dentro de todos los mercados locales y apuntan a los recursos necesarios para perseguirlas. Es fundamental estar al tanto de la globalización de las economías y del flujo de capitales internacionales. Además, tener en cuenta el cambio de moneda en las transacciones, los principios básicos y las tendencias en la inversión internacional, puede ayudar realmente a decidir los factores dentro de las relaciones interculturales. Día a día trabajamos en estrecha colaboración con corredores y / o agentes, abogados y notarios de otros países para garantizar un resultado exitoso.

Todos los inversores mantienen siempre la diferencia entre deseos y necesidades. Algunos inversores intentan ganarle al mercado mientras que otros intentan alcanzar un objetivo financiero o quizás ambos. La educación y la divulgación del mercado en sí permitirán al inversor crear una cartera valiosa.

Entendemos que para obtener el máximo crecimiento con un fondo común de dinero que le permita disfrutar de rendimientos similares a los de las acciones y la vida sin volatilidad, necesitará información valiosa sobre bienes raíces. Trabajamos con asesorías financieras que pueden ayudarlo en las Américas y el continente europeo. Los bienes raíces son un activo valioso; la diferencia entre una propiedad y otra es la dinámica del mercado que la potencia. Cuando trabajamos con otro agente / abogado o asesor inmobiliario de otros países, anticipamos eficiencias de mercados, estrategias cuantitativas, etc.

El año pasado, los compradores internacionales gastaron $ 251 mil millones en propiedades residenciales en Estados Unidos; el precio de las casas compradas por compradores internacionales fue de más de $ 66 mil más que el precio medio de todas las ventas de casas existentes en los EE.

El impacto de las entradas en todo el mundo es crucial para la economía de los países. En 2019, totalizamos $ 1.39 billones, un poco menos que los $ 1.41 billones revisados ​​en 2018. Los flujos aún son moderados durante 2020.

Una pregunta frecuente que recibimos de nuestros compradores y vendedores es cómo organizamos y delegamos responsabilidades durante un contrato / oferta. La dinámica entre países varía, por lo tanto, algunos pasos serán diferentes a los de EE. UU. Lo guiaremos desde el principio hasta el final de la transacción. Para cuando haya decidido enviar una oferta por una propiedad en otro país, tendremos sus próximos pasos listos para comenzar. En algunos países trabajaremos con abogados, en otros países con asesores inmobiliarios. Pedimos comparaciones, equilibramos los pros y los contras con usted y consultamos con su asesor financiero si corresponde.

Hacer un seguimiento de lo que sucede en la transacción es fundamental. Todas las partes involucradas – prestamistas, compradores, vendedores, agentes inmobiliarios, abogados, compañías de títulos, notarios, tasaciones, inspecciones, etc. – están en constante comunicación para asegurar un resultado claro. Estamos aquí para servirle y brindarle la información más reciente durante su transacción. Tenga en cuenta que algunas transacciones en algunos países tardan más en procesarse que en otras. Por ejemplo, México puede tardar hasta 2 meses en cerrar la transacción. En diciembre, las notarías normalmente cierran del 15 de diciembre al 15 de enero. En Europa, algunas cierran en verano. No importa el día del año, nos aseguramos de que esté informado en cada movimiento.

Una vez cerrada la transacción, es posible que quede parte de la documentación restante para enviarla a la ciudad. Otros requisitos menores, según el país, podrían ser las excepciones para los propietarios de viviendas, reclamar impuestos o una posible reducción de los impuestos a la propiedad. Las preguntas frecuentes son importantes para nuestro crecimiento y agradecemos sus comentarios.

Ya disponible nuestro podcast de Bienes Raices

CONTACTO​

UBICACIÓN

1099 Wells St. Meridian. Id. 83642, UNITED STATES

TELÉFONO

1 208 286 6941

EMAIL

internationalrealestate@cristinamcneil.com

ESCRÍBENOS